fbpx
ventajas del Outsourcing publicitario

¿Qué es Outsourcing de marketing y publicidad?

¿Qué es Outsourcing publicitario? El outsourcing publicitario, es una modalidad de outsourcing o tercerización la palabra ¨OUTSOURCING¨ nace de la Palabra que en inglés que hace referencia a la subcontratación o tercerización externa de servicios, etimológicamente viene del significado de OUT que es afuera y SOURCING que traduce fuente o origen, ¨FUENTE DE ORIGEN EXTERNO¨ 

En otras palabras OUTSOURCING es: Designar el proceso o servicio de una empresa a un tercero o empresa externa que coloca todo su conocimiento y experticia a favor del contratante, posibilitando que la empresa que sub contrata obtenga beneficios y ventajas entre otras como por ejemplo tener el tiempo suficiente para concentrarse en el desempeño de su actividad.

ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Este modelo lo vemos en empresas que subcontratan o tercerizan servicios de talento humano, servicios contables, servicios legales, soporte técnico, servicios de call center o central de llamadas entre otras.

Más Creativos, Agencia de Publicidad Creativa y Diseño Gráfico en Medellín, Eje Cafetero Armenia, Pereira, Manizales y Miami FL USA.

Llámanos: (57) 3173675797

Escríbenos: clientes@mascreativos.co

Visitantes hasta el día de hoy:

Abrir chat