fbpx

Pad Mouse Medellín y Eje Cafetero Armenia, Pereira y Manizales

Pad Mouse Medellín

Pad Mouse Armenia

Pad Mouse Pereira

Pad Mouse Manizales

Pad Mouse Miami FL USA.

¿Qúe es un pad mouse?

Un Pad Mouse es un tapete, almohadilla o alfombrilla donde apoyamos el mouse o ratón de la computadora, es un accesorio que permite al mouse óptico deslizarse suavemente respondiendo al movimiento del puntero del mouse en la pantalla del computador.

Ventajas de los pad mouse

  • Permite la conservación del mouse, esto supone un ahorro en la compra de mouse por desgaste cuando entra en contacto con el pad mouse.
  • Optimiza el trabajo por la facilidad desplazamiento, velocidad y precisión del mouse, permitiendo mayor rapidez y eficiencia en el desempeño de tu trabajo
  • Es una excelente pieza de merchandising por que facilita el posicionamiento y recordación de tu marca.
  • Funciona bien como souvenir, recuerdo o regalo porque es funcional y corporativo.
  • Es un complemento en la prevención de síndrome de túnel carpiano para que no te genere enfermedades en su uso. (ver. ¿Pad mouse con almohadilla o sin ella?)

¿Qué es el síndrome del túnel carpiano o túnel del carpo?

Es una patología en la que el nervio que viene desde el cuello o columna cervical se comprime a nivel de la muñeca generando una sensación de corto circuito que produce diferentes síntomas como: calambres, hormigueos, dolor, desaliento y pérdida de fuerza, se presenta más comúnmente en mujeres entre 25  y 55 años

¿Por qué se produce el síndrome del túnel carpiano?

Es ocasionado por movimientos repetitivos asociado a lesiones relativas a la ocupación laboral. En Colombia es una de las causas más frecuentes de dolor crónico y ausencia de personal en sus puestos de trabajo.

¿Pad mouse con almohadilla o sin ella?

Hemos investigado con expertos y en diferentes sitios Web de autoridad en el tema y la conclusión es que los pad mouse con almohadilla ayudan en la tensión de cuello y hombros, pero NO son recomendables para trabajar por tiempos prolongados porque el apoyo de las muñecas sobre cualquier objeto, ocasiona presión sobre la cara inferior de la muñeca, generando el riesgo de desarrollar síndrome del túnel carpiano.  Los pad mouse con almohadilla deben emplearse para descansar y NO para trabajar.

En todas las ocasiones la almohadilla de gel o de espuma, pierde sus propiedades con el uso, nosotros lo llamamos memoria de material y es que su uso continuo va moldeando el gel o la espuma con la muñeca del usuario provocando un daño grave e irreversible.

Para comprender mejor el modelo de memoria de material  hagamos una analogía con un mueble que tiene el molde en su espuma de todas las personas que se han sentado en él, por mucho tiempo; igual pasa con los pad mouse de gel o espuma.

¿Que otros factores ayudan a prevenir?

Definitivamente aplicar la antropometría y la ergonomía  en todos los muebles de la oficina o sitio de trabajo complementan las medidas de prevención.

Seamos honestos, de nada sirve tener un pad mouse con todas las especificaciones de ergonomía, si la medida de la altura del escritorio, de la silla o la distancia a la pantalla del computador no son las adecuados o indicadas y esto en las empresas no es vigilado, ni se le da el seguimiento apropiado. 

PAD MOUSE SUBLIMADO SIN GEL O ESPUMA "PLANOS"

pad-mouse-planos-eje-cafetero
pad-mouse-pereira-medellin-armenia-manizales
pad mouse plano armenia medellin pereira manizales
pad-mouse-familia
nacional-pad-mouse

Características de nuestros pad mouse

  • Fidelidad en tonos, colores y tintas corporativas.
  • Material triple AAA importado, dos capas, superior en tela, inferior en espuma de 2 mm, acolchada, durable, ANTIDESLIZANTE y funcional
  • Diseño gratis del mouse pad cuando supera la producción de 200 unidades.
  • Si desea podemos hacer una muestra física y real por un valor de $50.000, si la muestra es aprobada se descontará del valor total de la producción.
  • Domicilio gratis, para entrega de producción desde 500 unidades.
  • Dimensiones 18 x 22 cms
  • Impresión sin límite de colores.
  • Producimos desde 25 unidades mínimo.
pad mouse medellin

Más Creativos, Agencia de Publicidad Creativa y Diseño Gráfico en Medellín, Eje Cafetero Armenia, Pereira, Manizales y Miami FL USA.

Llámanos: (57) 3173675797

Escríbenos: clientes@mascreativos.co

Visitantes hasta el día de hoy:

Abrir chat